Jugar en el mismo equipo y compartir la cancha no es algo que suceda todos los días, y mucho menos cuando se trata de hermanos gemelos. Para Joahan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul, ser compañero de Omar, su hermano en La Máquina fue un momento que quedará para siempre en su corazón y en el de los aficionados celestes.
"La verdad no es normal por ahí han existido dos o tres gemelos en el futbol mexicano, en particular fue lindo porque compartíamos la misma cancha desde los 15 hasta las 22 fue lindo porque siempre jugábamos de titulares, viajábamos juntos era todo junto con el equipo”, dijo en plática para RÉCORD.
"Aprendimos mucho juntos, obviamente también nos peleábamos, incluso nos levantábamos la voz para reaccionar si cometíamos errores, fue una experiencia linda, que pocas veces se ha visto en la Liga MX y nosotros tuvimos la fortuna de vivirla”, argumentó.
Cada vez que la dupla Rodríguez saltaba al campo, el estadio se llenaba de emoción y de alegría, y es que ver a dos hermanos gemelos jugar juntos en el mismo equipo, era algo que no se veía muy seguido.
"Era algo lindo jugar con él, porque mi hermano era lateral derecho y yo medio derecho, era una combinación perfecta, era un buen gancho, nos entendíamos bastante bien, fue una experiencia linda una experiencia que no se me olvida”, finalizó.