Sin importar que exista la posibilidad de una Final internacional entre América y Cruz Azul, Juan Reynoso, timonel cementero, aseguró que su única preocupación con los Rayados del Monterrey, por lo que pensar en otros escenarios es adelantarse de forma incorrecta.
"Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño estar en otra Final, en el club hay consciencia que vamos haciendo historia de a poco, no nada más queremos lograr dos títulos en el año, pero lo otro vendrá después, nos manejamos paso a paso. Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer y vamos a pasar una aduana difícil como Monterrey", dijo tajante Juan Reynoso.
"Llegamos bien, ya más recuperados en muchos detalles, con la ilusión de meternos en una Final, la situación pinta bien para que se resuelva como lo tenemos visualizado", añadió.
Sobre lo que espera de su rival, Reynoso engrandeció a los Rayados del Monterrey, pues asegura que tiene individualidades que pueden resolver la eliminatoria.
"Como todo equipo grande y con figuras que llaman la atención a nivel mundial que te puedan decidir y definir un partido, uno como técnico intenta anticipar pero la magia de un jugador a veces cambia todo, es lo que más nos preocupa, Monterrey es un equipo que le hacen pocos goles pero tiene jugadores que te definen de media distancia, un balón parado, esa parte siempre preocupa porque puede ser algo inesperado".apuntó.