Los hermanos Funes Mori volvieron a coincidir en una cancha de futbol. Luego de que ambos tuvieran participación en el Cruz Azul contra Monterrey, por primera vez los Mellizos fueron rivales a nivel futbolístico a una temporada de que el defensa celeste arribara a La Noria.
El delantero de los Rayados ya cuenta con experiencia en el balompié mexicano, tras portar la camiseta de la Pandilla por más de cinco años; mientras que el defensa celeste apenas disputa su segunda temporada en la Liga MX; sin embargo, tuvieron que pasar 10 años, dos meses y 21 días para que volvieran a jugar en la misma cancha, pero ahora como rivales, después de que su paso por River Plate.
Y es que el reciente encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2023 es el cuarto encuentro que disputan ambas escuadras, pero debido a las respectivas molestias que reportaron cada jugador la campaña pasada no se había dado la oportunidad de este encuentro entre hermanos.
Para la presente temporada, cada uno ha ido sumando minutos con su respectivo equipo, siendo el Cruz Azul contra Monterrey uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha debido al encuentro de los Mellizos. Y aunque la rivalidad se queda en la cancha, fue el atacante quien sacó los tres puntos, luego de que ambos jugadores arrancarán como titulares.