El cambio que gestionan las directivas de Cruz Azul y Rayados entre Luis Romo y Carlos Rodríguez toma fuerza, cada vez luce más cercana la posibilidad de que 'Charly' abandone la plantilla regiomontana aunque evidentemente él intenta evadir la situación: "No hablo, no hablo", comentó el futbolista de La Pandilla al salir del entrenamiento.
Sin embargo, el propio futbolista confesó que si en algún momento le toca abandonar el club será a la afición de la Sultana del Norte lo que más extrañe."Yo sé el cariño que me tienen y el que yo les tengo a ellos y eso siempre va estar", mencionó al momento de abandonar las instalaciones del Barrial.
"El día que yo me vaya de acá eso es lo que más se va a extrañar, la gente así que sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar, el amor y cariño que les tengo trato de mostrarlo dentro de la cancha" , añadió Rodríguez.
En caso de concretarse la negociación, esta sería la primera aventura del medallista olímpico con un equipo diferente de la Liga MX desde su debut con Monterrey hace poco más de 5 años.
Por ahora ninguna de las dos directivas ha confirmado el trueque, pero se sabe que las negociaciones están muy avanzadas toda vez que Romo desea salir de La Máquina.