Un par de semanas antes de que inicie su participación en la Liguilla del Apertura 2023, Chivas y Veljko Paunovic sonríen. Y es que en medio de la polémica y la controversia, Alexis Vega finalmente volvió a cantar un grito de gol.
Fue en el partido amistoso de este jueves 16 contra Tapatío, programado para aprovechar la pausa del torneo por la Fecha FIFA y no quedar sin actividad, que el delantero rojiblanco volvió a saborear la dulce miel de una anotación.
Vega no salió al campo con la alineación titular, pero fue incluido en el once que Paunovic mandó para el segundo tiempo. Y apenas al minuto 51 hizo el tercer tanto del partido con un remate de cabeza, después de un servicio de Yael Padilla.
Dos minutos más tarde, volvió a aparecer en zona de peligro pero ahora fue él quien dio el pase a segundo poste para que Padilla pusiera el 4-0 en el encuentro.
Alexis no marca en un partido oficial con Chivas desde el 18 de agosto, cuando anotó su único gol del Apertura 2023 ante los Bravos de Juárez en la Jornada 4 del torneo.