Luego del tropiezo que Chivas registró en casa, el entrenador Veljko Paunović dio la cara por el equipo y aceptó la responsabilidad del resultado.
El estratega Rojiblanco señaló que uno de los detalles que su equipo tiene por afinar es la contundencia frente a la portería contraria y además mantener la ventaja que logran frente a sus rivales, aunque aceptó que está agradecido con el actuar de su equipo.
"Es una derrota muy dolorosa pero aquí siempre vamos a reconocer nuestros errores, asumir nuestra responsabilidad. Creo que tenemos que consolidar los resultados que tenemos a favor. El equipo en la primera parte mostró la cara que debemos tener siempre. El partido que hemos planteado hoy ha sido muy positivo. Tenemos que buscar la efectividad, convertir rápidamente, llevamos tres partidos consolidando a un grupo. Tengo muchísimo agradecimiento con el grupo, no nos vamos a dejar afectar por las decepciones", dijo en conferencia.
Además, 'Pauno' consideró que no sólo fueron desatenciones de su plantel, pues Toluca hizo una buena lectura de juego y tiene también méritos en haberse llevado los tres puntos.
"Siempre la responsabilidad, es mía. Hay que destacar que estamos frente al equipo que jugó la final. No creo que estuvimos a la altura de poder controlar el partido, es nuestra responsabilidad pero también mérito del rival", manifestó.