Chivas podría utilizar dos de sus mejores armas para encarar al Necaxa. Después de 13 jornadas, Víctor Guzmán y Alexis Vega, tendrían la posibilidad de iniciar juntos como titulares en la alineación de Veljko Paunović, y aunque el entrenador lamentó no haber podido disponer de ambos elementos con anterioridad, destacó la importancia que tienen en pro del equipo.
“Hubiera sido para el equipo una posibilidad de estar mejor en rendimiento de haber tenido a los dos de inicio. Con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos. Los dos están muy apoyados por el resto del equipo. Siempre hemos sido competitivos y cuanta más gente de su nivel esté disponible y apoyado por el equipo, mejor vamos a estar”, dijo en conferencia de prensa.
Y después de haber estado a la expectativa de una posible dolencia en el tobillo izquierdo de Fernando Beltrán, el estratega rojiblanco dejó saber que el ‘Nene’ está en óptimas condiciones, aunque prefirió reservar la decisión de si tendrá o no minutos ante los Rayos.
“Fernando Beltrán está disponible. Ha entrado esta semana prácticamente sin dolor, pero no me quiero adelantar porque todavía nos queda un entrenamiento para determinar el estado de todos. Está disponible para mañana y esperemos que mañana vaya a ser lo mismo y determinaremos si está para jugar”, explicó.