Luchar y no desistir. El entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic, atraviesa por un momento complicado junto a su equipo, pero el técnico del Rebaño hizo un llamado a continuar con la encomienda de cumplir los objetivos del club.
Fiel a su esencia, el timonel serbio externó sus deseos por continuar con la motivación y conseguir que el panorama mejore para los suyos, ya que al momento en liga acumulan tres derrotas consecutivas, la más escandalosa fue hace unos días en el Clásico Nacional ante el América.
A través de redes sociales, 'Pauno' compartió una foto de su padre en la que casualmente ambos aparecen con un golpe en el ojo izquierdo y lo acompañó con la leyenda:
"Cómo mi padre me enseñó: siempre darlo todo por tu gente y nunca dejar de perseguir los sueños (objetivos). Levantarse y a seguir luchando", expresó el estratega del conjunto tapatío, cuya publicación recibió una respuesta favorable por parte de su afición, muchos de ellos asegurando que "no se bajan de su barco".
La confianza continúa puesta en el proyecto que encabeza Paunovic y tiene la oportunidad ideal para recomponer su camino el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Pachuca en el Estadio Akron.