"El rebaño perfecto", así definió Veljko Paunović al grupo de jugadores que tiene bajo su mando, un grupo que dijo mostró determinación por recuperar su identidad y aferrarse al afán de terminar la Fase Regular entre los cuatro primeros.
"Confirmación de una determinación que tiene este grupo de jugadores de hacer algo histórico, de perseguir un sueño, recuperar la identidad y tradición que tiene este club. Estoy orgulloso de volver a vivir una experiencia como la de hoy. Es un rebaño perfecto lo que tenemos", dijo en conferencia de prensa.
'Pauno' continúa fiel a su pensamiento. Trabajar con humildad pero mantener la ambición para sacar un triunfo en el próximo partido con el que cerrarán el torneo frente a Mazatlán en casa. Reconoce el esfuerzo de su equipo, pero a sabiendas que aún no logran su principal objetivo, tienen toda la concentración en cerrar la campaña con 34 unidades.
"31 puntos es hoy, pero la semana que viene queremos que sean 34. Hay que ser humildes, pero tengo objetivos, ir partido a partido, el objetivo es ganar en casa y confirmar la Liguilla y prepararse para los siguientes objetivos", explicó.
Las Chivas remonataron para vencer 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Akron este sábado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VISITA DE ARCHUNDIA A COAPA INCOMODA A TOTO SALVIO Y DINENNO