Toño Rodríguez se siente en deuda con Chivas. El cancerbero mandó un mensaje en redes sociales sobre su sentir tras cometer algunos errores en semanas recientes.
“En ocasiones pasamos por altas y bajas, buscamos dar nuestro mayor esfuerzo para siempre obtener los mejores resultados pero existen ocasiones donde fallamos, y el esfuerzo, dedicación y compromiso no se ven reflejados. Este momento es uno de esos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Al igual que José Juan Macías, el guardameta rojiblanco parafraseó a Michael Jordan sobre seguir intentando, además de reiterar su fe en Dios.
“Comparto la mentalidad de M. Jordan al decir ‘Puedo aceptar el fracaso; todo mundo falla en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo'.
“Hoy más que nunca: con fé en Dios, mente enfocada, objetivos claros, firmes a crecer, superarse y entregar todo de mí para mejorar cada día”, explicó.
Rodríguez admitió sentirse en deuda con la institución por los errores que le han costado varios puntos al Guadalajara en este Guard1anes 2020, en donde obsequió la derrota ante Toluca y el empate frente a Querétaro.
“Me siento en deuda con mis colores, a defender mi casa y mi equipo”, concluyó.