El arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, afirmó que cuando se termine la pandemia de coronavirus, la gente seguirá con algo de inseguridad de asistir a eventos masivos, por lo que cree que será difícil ver un estadio lleno.
"Difícil, no solamente por el tema futbolísticos, después de todo este tiempo encerrados, no será fácil abrir las puertas de un estadio y ver que la gente lo llene, no sé el temor que pueda existir en la tribuna, sobre toda la gente está completamente limpia y sana, si se vayan a abrir completamente las puertas del estadio, si nada más se permita la mitad de acceso. Quisiera que todo volviera a la normalidad, sin ningín riesgo", dijo el portero rojiblanco para ESPN.
Respecto al excelente momento que vivía el Rebaño Sagrado previo al parón por el coronavirus, Rodríguez resaltó que la plantilla se encontraba en una racha muy positiva, y con la cual lograron llegar al quinto lugar de la tabla.
"Espectacular, nos duele porque el equipos había agarrado un envión y un estilo futbolísticos, pero sobre todo una racha muy positiva, que en el futbol sabes que tienes que exprimirlas al máximo y sacar la mayor cantidad de puntos, dejar que fluya, por cuestiones que no estaban en nuestras manos se tuvo que detener, tal vez nos gustaría estar más arriba, pero sabemos que estamos bien en la tabla", mencionó Toño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALAN MOZO ALABÓ A CHIVAS Y NO LE GUSTARÍA JUGAR CON AMÉRICA