Pese a que Tomás Boy, técnico de Chivas, vivió el Clásico regio como jugador, considera que el encuentro entre Atlas y el Rebaño es más importante, esto previo al Derbi que se jugará el próximo sábado en el Estadio Akron.
"Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico tapatío.
"Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas... aquí es un poco más intenso”, expresó a los medios de comunicación tras su arribo a Guadalajara luego de disputar un amistoso en Chicago contra América.
Por otra parte, el estratega rojiblanco aseguró que no le molestan los abucheos de la afición, pues respeta la opinión de todos.
"No pienso en eso, no me interesa esa parte, estoy ocupado en la parte futbolística y estoy trabajando bien, vamos tranquilos. La afición está en su derecho de opinar y bienvenidos los gritos, eso quiere decir que están ávidos de cosas buenas, no pasa nada, me han gritado en todos lados, en Atlas, en el Morelia", dijo.