Sergio Flores reconoció que existe intranquilidad en Chivas por los constantes cambios que se han dado en el banquillo rojiblanco durante los últimos torneos; esto derivado de los malos resultados que acompañan al equipo.
"No en deuda, pero sí nos sentimos un poco intranquilos al saber que cambian mucho de entrenadores y los resultados no llegan", declaró en entrevista para TUDN.
Desde que debutó en el primer equipo, el mediocampista de 27 años ha tenido dos entrenadores, Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño, destacando que los jugadores también son responsables de que eso suceda.
"Sí tenemos nuestra parte de responsabilidad, de culpa se podría decir, nosotros somos los que jugamos, pero nos quedamos un poco tocados del tema de cambio de entrenadores", añadió.
Por su parte, el futbolista aseguró que la destitución de Leaño fue sorpresiva para el plantel, sin embargo, es consciente de que esas decisiones no dependen de ellos, porque esa parte le corresponden a la directiva.
"Fue una cosa que nos sorprendió a todos, no lo esperábamos, pero son cosas que pasan, las decisiones no dependen de nosotros, eso se lo dejamos a la directiva y seguimos teniendo buena amistad, hablamos con él, nos agradeció y nos dijo que siguiéramos trabajando, es lo que hacemos", declaró.
Asimismo, Flores aprovechó la oportunidad para agradecerle a Michel Leaño por la oportunidad que le brindó, otorgándole participación, minutos y regularidad en la Primera División.
"Fue un gran momento la verdad, no sé si el más importante, pero fue un gran momento, un golpe de confianza y seguridad el que nos dio, él nos dio mucha oportunidad, traté de aprovecharla", indicó.