Chivas batalló para sacar la victoria ante Toluca, encuentro en el que el VAR se hizo presente un par de ocasiones en contra de los rojiblancos. Ante las polémicas que genera el videoarbitraje, el técnico Ricardo Cadena evitó hablar del trabajo de los silbantes.
"Tengo jugadores que ingresaron y le cambiaron la cara al equipo, por su puesto que los que estaban dentro del campo han tenido una carga y sobre todo en los últimos compromisos es el mismo plantel que he utilizado. Yo creo que está por demás hablar del arbitraje, ya no voy a hablar de esa parte porque es increíble", comentó el entrenador.
Sin embargo, ante el empate, el Guadalajara colgó un cero más en su arco y se mantiene como la mejor defensiva, por lo que el estratega se queda tranquilo por este tipo de situaciones y sobre todo con las aportaciones de sus jugadores, quienes se adaptan a los movimientos del timonel.
"Destaco que el plantel joven que tenemos cada vez está teniendo característica de ser atrevido, de ser valientes, de soportar. Traemos un trajín a cuestas, todos van a tener participación y voy a estar rotando, todos están en gran momento, estamos preparados", mencionó.
El Rebaño ya se encuentra dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación; sin embargo, el técnico rojiblanco aseguró que están conscientes de que no deben confiarse, por lo que buscaran seguir sumando y mejorar su posición en la tabla.
"El objetivo era conseguir los tres puntos, sabemos que tenemos en frente a un gran adversario, que en las primeras jornadas fue muy superior y con autoridad ganaban sus compromisos. De ahora en adelante procurar sumar los puntos que nos vayan permitiendo al objetivo que es calificar", señaló.