La derrota sufrida el fin de semana pasado caló en Chivas, aunque también los hizo conscientes de que es necesario que ya no dejen escapar más puntos si es que desean romper la racha de más de tres años sin calificar a la Liguilla.
El guardameta del Guadalajara, Raúl Gudiño, aseguró que desean regresar a la senda del triunfo cuando reciban a Mazatlán en el Estadio Akron, ya que sabe que una victoria les devolverá confianza y tranquilidad.
“Después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante. Tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los tres puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos, trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título.
“El resultado anterior (vs América) nos abrió los ojos para estar mucho más alertas, para entender que nos jugamos todo por el todo en lo que resta del torneo”, detalló el cancerbero rojiblanco.
Gudiño aseguró que la competencia interna que se ha generado por un lugar en el once titular ha fortalecido al grupo, ya que cualquiera puede participar en el once titular, tal y como a él le sucedió hace unas semanas cuando regresó al cuadro estelar tras los errores e Toño Rodríguez.
“La competencia en todas las posiciones es muy buena, todos están peleando por un lugar en el 11 inicial y eso ha ayudado a notar una mejoría en cada uno de nosotros, eso es muy bueno porque ayuda a que el grupo crezca, tenga mayor ambición y te da la seguridad de que quien sea que esté en el campo lo haga de la mejor forma en beneficio del equipo”, finalizó el cancerbero del Rebaño.