Veljko Paunovic se despidió este lunes de Chivas. El entrenador serbio deja definitivamente al conjunto rojiblanco tras dos temporadas al mando donde logró llevar al equipo a la Liguilla en ambas ocasiones.
A través de una publicación en redes sociales el técnico expresó: “Tengan por seguro que hoy más que nunca soy un Chivahermano más y que siempre seré un hincha del Rebaño Sagrado”, sin embargo, no dio a conocer la razón de su salida.
Ahora, David Medrano aseguró que la razón de la salida de Paunovic se debió a un desgaste en su relación con el director deportivo, Fernando Hierro, quien cuestionó las decisiones del entrenador a lo largo de la campaña.
“Se desgastó la relación con Hierro. Pauno con los jugadores se convirtió en muy paternalista dando la cara por ellos, pero en el momento cuando vienen las evaluaciones con Fernando, fueron haciendo perder la cabeza a Pauno y decide mejor irse, en un pésimo momento para Chivas”, reveló Medrano.
Ahora el argentino, Fernando Gago, asumirá el cargo de entrenador rojiblanco y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada al club.