Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán llegarán esta tarde a Guadalajara e inmediatamente reportarán en las instalaciones de Verde Valle, en donde les realizarán algunos exámenes físicos para ver en qué condiciones llegan tras haber sido convocados para el juego amistoso de ayer entre México y Estados Unidos.
El entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic, espera que todos estén bien y puedan ser elegibles para el juego del sábado contra Cruz Azul, el cual considera que es el más importante de la temporada.
"Es el partido del año. Tenemos la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros. Enfrentaremos a un gran rival, que tiene un técnico exitoso. Es un gran examen. El equipo tiene que estar en el mejor estado de forma posible. No vamos a poner ninguna excusas", mencionó en conferencia de prensa.
Chivas está en el cuarto lugar de la tabla general, con 28 puntos. Para conseguir el boleto directo a los Cuartos de Final del Clausura 2023 en esta jornada, tiene que vencer al Cruz Azul y esperar que Pachuca y León no ganen sus respectivos juegos.
El entrenador serbio está muy ilusionado, al igual que los millones de aficionados del conjunto rojiblanco, pero les pide que mantengan la calma, pues todavía no han ganado nada.
"Yo dije que estamos en ello (en búsqueda del campeonato), pero no hay que adelantarse a los hechos. Sabemos que para llegar a hacer cosas grandes hay que ir partido a partido, siempre con una visión de cumplir con una expectativa que trasciende los objetivos diarios. Los rivales te proponen distintos juegos y desafíos. Hay que estar a la altura de cualquier partido", finalizó.