Cambiar el chip y ver hacia adelante, es lo que busca Veljko Paunovic no sólo en su equipo, sino también en toda la Nación de Chivahermanos, pues sabe que la derrota en Puebla no puede afectar el camino rumbo al duelo contra América del próximo sábado.
"Hay que ser positivos, generar un buen ambiente antes del Clásico, que la gente se olvide de todo. Es un partido importantísimo, que nos da ilusión para todos, para nuestro equipo, para la afición, para nuestras familias, para mí, para todos los que apoyamos a este gran equipo y club.
“Eso es lo que quiero vivir ahora, quiero que la gente se enfoque para el próximo partido que es el Clásico. ¡Vamos!", comentó el estratega serbio tras la caída en el Estadio Cuauhtémoc.
Paunović y sus dirigidos deberán sanar la herida rápidamente, algo que será no tan difícil según el técnico, pues ante La Franja no dieron un mal partido.
"El equipo estuvo muy bien, sobre todo en la primera parte. Pero después de una derrota y cuando juegas bien, hay que hacer autocrítica. Estoy orgulloso del trabajo, nunca es bueno perder, pero si hay hacerlo, es de esta forma", apuntó el estratega de las Chivas.