Chivas dio un golpe de autoridad al derrotar a domicilio a León, cortando su racha de 10 partidos seguidos sin perder en Liga. Tras la victoria, el entrenador Veljko Paunovic demostró su orgullo en sus jugadores.
Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentará a la Selección estadounidense en un partido amistoso. A pesar de que no se juega nada, el equipo rojiblanco dará cuatro jugadores para representar al país.
Tras la victoria ante León, Paunovic piensa que todos sus jugadores tienen el nivel para estar en la selección mexicana en el siguiente partido: "Después de esta actuación creo que tiene que ir todo Chivas a jugar contra Estados Unidos".
De la misma forma el entrenador serbio aseguró que su equipo ha aprendido a ganar y a sacar los resultados tal y como lo hicieron en el estadio de los Panzas Verdes.
“Tenemos un grupo y una mezcla que sabe ganar y es un aliciente, pero vamos partido a partido y hay que disfrutar de una victoria como la de hoy, todo mundo está con las mangas arriba para seguir remando".