Chivas llegará al partido contra América teniendo a dos de sus jugadores en su mejor momento: Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes desean ser protagonistas en la edición 201 del Clásico Nacional.
Estos dos jugadores fueron separados del primer equipo temporalmente y recibieron una multa económica por haberse ido de fiesta; sin embargo, han sobresalido en los últimos partidos del conjunto tapatío.
Oswaldo Sánchez está seguro de que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega aprendieron una valiosa lección tras esta experiencia y está seguro de que estos dos jugadores aportarán cosas importantes a Chivas y a la Selección Mexicana.
“Son dos jugadores con mucha proyección. La sanción fue algo interno. Yo no me asusto con el tema de las fiestas”, mencionó el histórico guardameta en charla con RÉCORD.
“Aquí el tema es encontrar el momento adecuado: el dónde, el cuándo y el con quién. Me parece que en ese sentido van a madurar y eso les debe de servir para experimentar y saber elegir de la mejor forma”, explicó.
Oswaldo Sánchez considera que en Chivas hay varios jugadores de gran calidad; sin embargo, muy pocos tienen la explosividad de Uriel Antuna y la facilidad para generar jugadas de Alexis Vega.
“El estilo de juego de Antuna me parece que resquebraja cualquier defensa porque es rapidísimo, es un tipo que, si juega abierto y en punta, puede preocupar a cualquiera”, indicó.
“Alexis es un tipo que ha demostrado su valía y su capacidad. Es un tipo que a pesar de jugar a perfil cambiado tiene gol”, finalizó.