Santiago Ormeño recuperó la confianza con el gol que le hizo a Monterrey, ahora quiere ganarse un puesto titular en el cuadro de Ricardo Cadena y demostrar que no le pesa jugar en Chivas.
"Siempre es importante reencontrarse con el gol. La verdad que estoy muy contento, creo que llegó en un momento muy importante para mí", mencionó en entrevista con RÉCORD.
"Es un orgullo. Yo creo que muchísimos futbolistas quisieran estar en mis zapatos, por eso trabajo de la mejor manera, para aprovechar mis oportunidades y darle al club lo que necesita de mí", agregó.
Tras su llegada, muchos aficionados lo criticaron porque representa a la selección peruana y porque en sus primeros partidos tuvo malas actuaciones; sin embargo, no dejó que esos comentarios negativos le afectaran.
"Somos figuras públicas y estamos expuestos a todo eso. Hay que saber lidiar con ello. Obviamente en algún momento te pueden afectar, pero es básico estar bien mentalmente para que no te afecte tanto y puedas rendir adecuadamente dentro del campo", comentó.
Santiago Ormeño sabe que en Chivas hay más exigencia que en Puebla y León, así que trabaja todos los días para alcanzar su mejor nivel y regalarles muchas alegrías a los 40 millones de aficionados rojiblancos.
"Claro que hay más exigencia que en mis equipos anteriores. Es el equipo más popular del país y a ese nivel está la exigencia. Todos tenemos que estar preparados, siempre tratamos de dar lo mejor, pero los resultados a veces se dan y otras veces no", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: EXAGERÓ UN 'GOLPE' DIGNO PARA ACTOR DE TELENOVELAS