Toda la plantilla de Chivas está en óptimas condiciones físicas. Pese a que hubo un brote de Covid-19, Marcelo Michel Leaño reveló que los infectados siguieron entrenando en Verde Valle, pero aislados para evitar más contagios.
“Como parte del protocolo de salud, pudieron entrar en otro horario. Cuando estaban contagiados estaban en otra cancha, con todos los cuidados. Fueron monitoreados en todo momento y eso ayudó a que no se perdiera en el estado de forma.
“La persona y la salud es lo más importante. En ninguno de estos jugadores hemos notado ninguna variación. Hemos estado cerca, preguntándoles como se sienten y no tenemos ninguna secuela. Debemos ir caso a caso, porque la pandemia exige que no podamos hacer un procedimiento igual para todos”, detalló en conferencia.
El estratega rojiblanco admitió que el lidiar con el Coronavirus es una complicación más, pero es positivo el tener un plantel amplio, además de estar volteando constantemente a las fuerzas básicas.
“Eso es lo importante de tener un equipo muy competitivo, donde me siento respaldado por los jugadores. Si tenemos una baja, tenemos la calidad suficiente para contrarrestar.
“Tuve una platica con los jugadores de cantera que esa situación hace qué en cualquier momento pueda haber oportunidades para los jóvenes. Es el mejor momento para estar preparados”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'NO ME ARREPIENTO DE JUGAR EN CHIVAS'