Marcelo Michel Leaño, flamante técnico interino de Chivas, y que dirigirá contra América en el Clásico Nacional, ha vivido enamorado del futbol y desde joven tenía claro cuáles eran sus metas. Curiosamente, con un par de interinatos, ya cumplió una de ellas: dirigir al Rebaño Sagrado.
En una charla que tuvieron dos colaboradores de RÉCORD, David Medrano contó a Christian Martinoli que Michel fue chofer del mismísimo Menotti cuando el Flaco entrenó a los Tecos, el equipo de la familia de Michel, en 2007.
"Cuando Menotti viene a dirigir a Tecos, Menotti se iba a comer con La Volpe y nos agregábamos en la mesa en ocasiones Romano, tu servidor y a veces Norberto Scoponi.
"Un día Marcelo dice en la mesa: 'Yo, voy a ser entrenador de Primera División. Yo voy a ser entrenador de Chivas. Yo voy a dirigir a la Selección Nacional'. Y Menotti responde: '¿Estamos todos locos? Aquí está un campeón del mundo, La Volpe, un técnico campeón del mundo (el mismo Menotti) y resulta que este pelotudo lleva la voz cantante", fue la anécdota que revela Medrano.
Como DT, Leaño ha pasado mayormente por equipos de la categoría de plata, pues comandó a Venados de Mérida, Coras Tepic, Zacatepec. Su único equipo de Primera División fue Necaxa, además de los dos interinatos con Chivas. Curiosamente, Leaño también tomó al Rebaño previo a la llegada de Vucetich.