Marcelo Michel Leaño, técnico de Chivas, minimizó la derrota de su equipo frente a Tigres, alegando que no pueden perder la cabeza por una derrota y advirtió que el Guadalajara seguirá trabajando dentro de la cancha.
"Nosotros tenemos que ser capaces de manifestarnos en los próximos partidos, tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido. Es triste y doloroso, tenemos que mejorar, pero la realidad es que nosotros estamos para seguir compitiendo y ahorita no nos queda más que hablar en la cancha, tenemos que trabajar, tenemos que ser humildes y tenemos que aprender", declaró en conferencia de prensa.
Leaño manifestó su molestia porque el Rebaño Sagrado volvió a recibir un gol tempranero a causa de las desconcentraciones; sin embargo, se comprometió a trabajar para corregir este aspecto y emular la solidez defensiva que caracterizó a su equipo el torneo anterior.
"No estamos nada contentos con el partido del día de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración, en estos días habíamos trabajado en la corrección de lo que nos había ocurrido contra Juárez; sin embargo, ya vimos que no. Tenemos que seguir trabajando en la solidez defensiva que teníamos la temporada pasada y en la pelota parada y eso solo nos tiene que hacer trabajar más para poder estar más concentrados y evitar esos goles que después complican el poder entrar en el partido",
Finalmente, el técnico tapatío dio vuelta a la página y sentenció que los rojiblancos ya están pensando en su próximo partido ante el León, en el cual dijo tendrán que hacer un buen papel para demostrar que pueden ser protagonistas en esta campaña.
"El equipo llegó hoy (ayer) en quinto lugar al partido con muy buenas sensaciones por lo que venía haciendo en los partidos anteriores, hoy nos toca perder y ya tenemos que estar pensando en León y contra León tenemos que mostrar otra cara si realmente queremos ser protagonistas del torneo", finalizó.