Terminó con la mala racha. Chivas dio la sorpresa de la Jornada 13 al vencer 2-0 a Rayados en el Estadio BBVA, con lo que le quitó el invicto y el liderato al conjunto norteño. A pesar del triunfo, los expertos en RÉCORD, consideran que el Rebaño no tiene nivel para competir este torneo.
El conjunto rojiblanco llegó al partido en la Sultana del Norte con una racha de tres juegos sin conseguir la victoria, incluyendo dos derrotas, mientras que Rayados era el superlíder y no conocía la derrota esta temporada.
A pesar del triunfo, los expertos en RÉCORD, aseguraron que el resultado no fue nada más que un ‘espejismo’, pues, aunque en los siguientes partidos pueda entrar a la Liguilla estando en los cuatro primeros puestos, consideran que, en la siguiente ronda, no lograrán avanzar.
Los expertos aseguraron que el triunfo en Monterrey fue un buen resultado, pero este equipo no está para competir por el campeonato a final de temporada y todo a lo que aspira es a terminar con la cara en alto.
Hay que recordar que el torneo pasado el Rebaño terminó tercero general y perdió en Cuartos de Final ante Pumas, lo que provocó la eventual salida del estratega, Veljko Paunovic.