Las Chivas Rayadas de Guadalajara no levantan el vuelo y, en juego adelantado por la jornada 11 del Apertura 2023, terminaron goleados en el Akron frente a Mazatlán, algo que no le gustó para nada a Amaury Vergara, quien estuvo en los palcos del inmueble.
Un aficionado captó varios momentos en donde el hijo de Jorge Vergara reaccionó mal ante todas las acciones perdidas de su equipo, así como a los goles del rival, quienes terminaron poniendo el quinto encuentro de forma consecutiva donde Chivas no consigue los tres puntos.
Además de las malas reacciones de Amaury, Fernando Hierro, que también estaba en el palco junto al Presidente, tuvo un par de reacciones muy similares a las que ya había tenido durante el empate entre el Tapatío y Tepatitlán en la Liga de Expansión.
Varios aficionados han expresado su malestar ante las reacciones de Amaury mientras que otros comprenden al Presidente del cuadro rojiblanco y aseguran que también se ponen así cuando las cosas no van bien con el equipo equipo subcampeón de la Liga MX.
Chivas no gana en Liga MX desde el pasado 22 de agosto, cuando derrotaron en casa a los Xolos de Tijuana, desde entonces suman cuatro derrotas y un empate.