La llegada de Jesús Godínez al futbol de Costa Rica fue decisión acertada, así lo aseguró el propio delantero mexicano que hoy brilla con el Herediano como máximo anotador en esa competencia, sin embargo, no descartaría volver a Chivas si se presentara la oportunidad, equipo que actualmente es dueño de sus derechos federativos.
"Mi carta todavía pertenece a Chivas, de una u otra forma sigo ligado a ellos, y si se llegara a dar la oportunidad de volver, de jugar ahí, obviamente yo encantado. Es el equipo que me abrió la puerta al futbol profesional, siempre voy a estar agradecido y si no se da en este momento, sin ningún problema seguiré agradecido; veremos que puede surgir más adelante, pero la realidad es que quiero enfocarme en cerrar de la mejor manera precisamente para tener esas opciones que se puedan abrir. Uno con mayor herramienta puede tener más puertas", declaró en entrevista para RÉCORD.
Y ni los más de 3 mil kilómetros que separan a Godínez de Guadalajara, lo hacen perderle la pista a su exequipo, en donde aseguró tienen al entrenador ideal para poder volver a salir campeones: Veljko Paunovic, estratega que ya los llevó en una ocasión a la final del futbol mexicano.
"Considero que sí (es el técnico ideal), quedó demostrado el torneo pasado. Para ser su primer torneo y llegar a una Final, no cualquiera; si en su primer torneo pudo lograr eso yo creo que con continuidad y conociendo más el tema futbolístico en México, sí es el indicado", dijo.