Jesús ‘Chapo’ Sánchez fue homenajeado en el duelo de la última fecha del Apertura 2024 ante Atlético San Luis con playera ‘H1s7órico’ debido al dorsal 17 que siempre vislumbró en el jersey del Rebaño Sagrado.
Por su parte, la afición también le rindió tributo, durante el minuto 17, desde las gradas coreando el ‘Chapo, Chapo’ tras 14 años defendiendo los colores.
Curiosamente el homenaje con el que culmina su trayectoria, en Fase Regular, ante San Luis, rival con el que debutó el 7 de agosto de 2010, aunque en aquella ocasión fue en el Alfonso Lastras.
Jesús Sánchez ha entrado en el listado histórico de jugadores que nunca cambiaron de equipo en México registrándose como el número 34 en jugar ininterrumpidamente con el club de sus amores.
El zaguero se despide del futbol profesional, como uno de los más ganadores en la era de Matías Almeyda entre 2016 y 2018.
Sánchez se adjudicó cinco títulos, y es el único sobreviviente de la plantilla rojiblanca que disputó la Final de Copa Libertadores de 2010 ante el Inter de Porto Alegre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL TRABAJA 'ARDUAMENTE' PARA REALIZAR UN JUEGO EN BERLÍN