El exdirectivo de la Selección Mexicana, Jaime Ordiales, aseguró que si Fernando Hierro hubiera continuado en su cargo como director deportivo de Chivas, el conjunto rojiblanco hubiera tenido la oportunidad de conseguir el campeonato.
“Yo creo que ellos iban bien, te digo, peleando todos los torneos, y cerquita de estar en esa posibilidad, entonces yo creo que, o pienso que, si hubieran continuado en ese camino, pues bueno, hubieran tenido la oportunidad en algún momento de ser campeones”, señaló.
De igual manera, detalló que el cargo como director deportivo de Chivas no es sencillo, por lo que al igual como existe una gran presión existe una gran satisfacción, motivo por el que quien se quede a cargo del puesto, tendrá una gran responsabilidad.
“Chivas es muy mediático por la gran afición que tiene y porque siempre está en el ojo del huracán como todos los equipos grandes, pero es gratificante trabajar en Chivas, entonces obviamente lo pones en una balanza y más que sentirte tú presionado y todo, yo creo que es una gran satisfacción, yo creo que quien se quede o quien esté, lo sentirá de esa manera”, concluyó.