A pesar de la victoria anoche ante Santos, las malas noticias no tardaron en llegar a Verde Valle. Y es que éste jueves el club informó, que el zaguero Hiram Mier será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, por lo será una dura baja para el chiverio .
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: "CUANDO ME TOMEN EN CUENTA ESTARÉ AL 100 POR CIENTO"
Después del partido por la fecha 1 en Torreón, Mier manifestó dolencias en la rodilla izquierda y, aunque fue llevado con cautela, el cuerpo médico del club determinó que el campeón olímpico deberá por el quirófano para recuperarse al cien por ciento .
“Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”., se lee en el comunicado .
Con esto, la pareja Briseño- Alanís tomará más fuerza dentro del plantel titular, sin embargo el jefe deberá ser precavido para no perder otra de sus piezas elementales en el cuadro bajo, pues cabe destacar que el ‘Pollo’ disputó los 90 minutos en el duelo de Copa ante los de la Comarca.