Raúl Gudiño reconoció que Chivas tiene un cierre de torneo bastante complicado, considerando que primero enfrentará a Cruz Azul, después a Pumas y al final a Monterrey.
El guardameta del Rebaño Sagrado aseguró que harán todo lo posible por ganar estos tres encuentros, pues saben que en sus manos está la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.
“Eso es lo más importante. No queremos depender de otros equipos. Está en nuestras manos. Hay que tomarlo como se debe, con seriedad y con entusiasmo”, mencionó.
Indicó que estos tres partidos serán de alta intensidad y que servirán como parámetro: “Son grandes rivales y eso nos viene bien para saber en el nivel en el que estamos y en el que podemos competir”, aseveró.
Raúl Gudiño considera que Chivas tendrá que hacer un gran partido para poder derrotar a Cruz Azul, que acumula tres partidos sin ganar ni anotar; empató ante América y perdió ante Toluca y Tigres.
“Es cierre de torneo y ellos se están jugando todo al igual que nosotros. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, por lo que tenemos que hacer, afinar detalles para estar a tope”, concluyó.