Edwin Hernández recordó lo emotivo que fue el título de Chivas en el Clausura 2017, ya que nadie creía en ellos y se llegó a decir que eran el peor equipo en la historia y perderían en la Final contra Tigres por goleada.
“Lo que más recuerdo es cuando volteo con la afición para celebrar que habíamos ganado, es la primera imagen que me viene a la mente. Fueron momentos de mucha euforia, se dijo que éramos el peor equipo en la historia por el inicio que tuvimos, decían que Tigres nos iban a golear; recuerdo que me hinqué y di gracias al cielo. Para mí representó más que un título”, expresó en entrevista con ESPN.
Asimismo, el Aris rememoró las palabras con las que Matías Almeyda los inspiró para levantar el trofeo.
“Una frase que a mí me motivó mucho fue cuando Matías Almeyda nos dijo: ‘la felicidad de ustedes será la felicidad de sus familias, ellos son felices con verlos sonreir a ustedes… ¡con qué poco se conforman!’. Después de ver ese video salté a la cancha y me quería comer a todos, me motivó mucho y se me salieron las lágrimas porque mis hijos salían en el video y no podía flaquear. Podríamos habernos sentido cansados, pero todos teníamos la sensación de que esto no nos lo sacaba nadie”, dijo.