El mítico defensa de Chivas, Pumas, Tigres y de la Selección Mexicana, Claudio Suárez, contó en una charla con el exboxeador, Erick 'Terrible' Morales, que a su llegada a tierras tapatías para jugar con el Rebaño Sagrado rentó una casa a un narcotraficante, misma donde sufrió un atentado.
'El Emperador', como era apodado en su época de futbolista, explicó que una noche entraron personas armadas a la casa donde descansaban él y su familia, entre los que se encontraban sus dos hijos.
"Llegando a Guadalajara rento una casa y resulta que era de narcotraficantes. Entonces sufrí un atentado, era el ejército, pero yo no sabía quién era. Llegaron en la madrugada encapuchados y tirando balazos. Yo con mi esposa y dos hijos, el susto de mi vida", comentó el exjugador del Rebaño.
El exdefensor cuenta que en ese momento decidió marcharse de Guadalajara, por lo que fue esa misma noche a la casa del entonces técnico de Chivas, Ricardo Ferreti, para explicarle la situación y su decisión. Sin embargo, explica que, estando con la Selección Mexicana, le hablaron desde la propia presidencia de la República para ofrecerle disculpas,
A pesar del traumático momento que lo hizo pensar en abandonar la Selección y el Rebaño, la disculpa de la presidencia provocó que la decisión del excapitán del 13 veces campeón del futbol mexicano cambiara y lograra hacer historia en las filas de la institución tapatía.