Si bien es cierto que la garra ha sido el móvil de Chivas en lo que va del Apertura 2019, el talento y la picardía de Eduardo López también han sido un factor importante para que el Rebaño se mantenga a flote .
Después de 11 meses y 10 días, el canterano rojiblanco volvió a marcar para la causa del Rebaño, en uno de los encuentros más importantes para el Guadalajara.
López arrancó el torneo comprometido y con un nivel que se asemeja al de sus mejores días, sin embargo el duelo ante el Atlético San Luis dinamitó las cualidades del que quizás es el futbolista más talentoso de la plantilla rojiblanca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY MANTIENE A ALEXIS VEGA EN LA BANCA PESE A DOBLETE EN COPA MX
Muestra de ello fue el golazo que se mandó a los 15 minutos del primer tiempo, primero haciendo chico el balón en el área para después fusilar de zurda el marco potosino.
Tras el gol, la Chofis enloqueció al cuadro de Alfonso Sosa, pues lo mismo le da recibir al balón de espaldas al marco que con la vista al frente, pues con simples amagues es capaz de sacudirse la marca más férrea.
No cabe duda que la confianza de Tomás Boy en su pupilo ha rendido sus frutos, pues López se ha convertido en un elemento clave dentro del esquema rojiblanco.