Chivas llegó a la Ciudad de México y, como ya es costumbre cada que visitan la capital del país, se armó todo un caos. Y es que a diferencia de otras visitas en las que cientos de aficionados se dan cita en el aeropuerto para recibirlos, esta vez fue algo ligeramente más tranquilo, pero no por eso menos llamativo, pues sí hubo algunos empujones entre prensa, jugadores, curiosos y los alrededor de 50 aficionados que estuvieron esperando a los integrantes del Rebaño que este sábado disputarán el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.
Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez pasadas las cinco de la tarde y ahí ya le esperaban sus fanáticos y los medios de comunicación; sin embargo, en cuanto los jugadores comenzaron a salir, las corretizas por la Terminal 1 no se hicieron esperar, todo en la búsqueda de fotografías o declaraciones de los futbolistas.
Entonces, en medio de empujones y resguardados por la gente de seguridad del club, los jugadores abordaron el autobús entre porras y alguno que otro grito a favor de América.
A pesar de la multitud, el mediocampista Fernando ‘Oso’ González, expresó brevemente lo que significa para él la manera en que reciben al Guadalajara en la Ciudad de México y lo que será jugar el Clásico.
“Es algo muy bonito que te reciban así. Venimos a entregar todo, es un Clásico, es algo bueno para seguir sumando e ir viendo todo lo que vamos haciendo, y con el trabajo al final es algo que se va dando (ganarse a la afición). Al final es un Clásico, es un partido diferente, pero a la vez es un partido más”, dijo el jugador rojiblanco.