De regreso a casa. Tuvo que transcurrir más de una década para que el Guadalajara volviera a jugar en condición de local en el Estadio Jalisco, inmueble en el que se desarrollará el próximo compromiso de Chivas ante Tigres.
Como en los viejos tiempos, la afición rojiblanca llenará las gradas del Jalisco, ese emblemático estadio que por muchos años fue la sede de los juegos del Rebaño y que es propiedad de la asociación civil Clubes Unidos de Jalisco, misma está integrada por cuatro socios, entre ellos el Club Deportivo Guadalajara.
La última ocasión en la que los rojiblancos disputaron un encuentro en este lugar fue hace 13 años, cuando Chivas encaró precisamente a Tigres, en el Apertura 2011, esto debido a que el Estadio Akron fue, en ese entonces, sede de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
En esta ocasión, el concierto del cantautor canadiense The Weeknd será la razón por la que Veljko Paunovic y sus dirigidos se mudarán de manera momentánea, con la esperanza de volver a sacar un triunfo como locales, tal y como lo hicieron en aquel 2011, cuando se impusieron por la mínima diferencia gracias al gol de Alberto Medina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ESTOS SON TODOS LOS CAMPEONATOS DEL REBAÑO SAGRADO