El Torneo Clausura 2023 marca el fin del vínculo entre Antonio Briseño y el Guadalajara, pero existe la posibilidad de que en el Rebaño Sagrado busquen renovar a uno de los elementos que más ha conectado con la afición rojiblanca.
El 'Pollo' tiene contrato con la entidad tapatía hasta que culmine este campeonato, sin embargo, no significa que su salida sea inminente, ya que a pesar de tener pocos minutos en la Fase Regular, el zaguero ha sabido aprovechar las oportunidades que Veljko Paunovic le ha brindado desde su llegada.
Es, al momento, el tercer central con mayor participación en el equipo, por detrás de los números de Gilberto Sepúlveda y Jesús 'Chiquete' Orozco, quienes se han consolidado como titulares dentro del esquema del entrenador serbio, quien podría tener la intención de extender el nexo con Antonio Briseño.
Cabe destacar que parte de la inactividad que el central registró en este torneo fue consecuencia de la lesión muscular del bíceps femoral derecho que sufrió casi en el arranque del certamen durante un entrenamiento con su equipo, misma que le impidió tener actividad de la Jornada 3 hasta la 10.
El 'Pollo' Briseño ha sido uno de los jugadores mejor cobijados por los seguidores del Rebaño Sagrado. Una de sus actuaciones más destacadas la tuvo en el encuentro ante Cruz Azul, cuando impidió que Uriel Antuna, exjugador rojiblanco, pudiera causar alguna jugada de peligro sobre el marco de Miguel 'Wacho' Jiménez.
Aún resta torneo para las Chivas, por lo que las altas y las bajas tendrán que definirse hasta que culminen su participación en el Clausura 2023, pero la posibilidad de que Briseño continúe con este club por más tiempo no está descartada.