Uriel Antuna no ocultó las ganas que tenía por vestir los colores de Chivas y su deseo de mostrarse en la Liga MX.
“Contento, contento de poder vestir estos colores, de por fin estar en la cancha con mis compañeros y todavía más porque sacamos el triunfo”, dijo Antuna tras su debut.
El habilidoso delantero señaló que la competencia con Isaac Brizuela es sana, además reveló que desea dejar pruebas de su madurez y calidad.
“En todas las zonas hay competencia , no nada más en la mía con Isaac. Todos debemos pelear por un lugar en el campo. Me emociona regresar, quiero mostrar lo que soy, lo que he madurado “, apuntó.
A pesar de que era consciente desde su llegada a Verde Valle de que no podría participar en los primeros encuentros, Antuna reveló que buscaron obtener el permiso de la MLS para adelantar su presentación, aunque éste no se dio
“Tratamos de conseguir un permiso, era lo que yo quería empezar con el pie derecho con el equipo, agarrar la confianza con los compañeros, empezar a jugar, cada vez nos vamos sintiendo mejor para el inicio”, explicó
Por último, el también seleccionado nacional consideró que el estilo de juego de Chivas lo proyectará a cosas importantes. Ademas, aseveró que la mentalidad está puesta en el título.
“Muy buenas, se ve que ya nos conocemos y desde ya tenemos la mentalidad en que tenemos que ser campeones “, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS TERMINÓ INVICTO LA PRETEMPORADA TRAS VENCER A NECAXA
Puedes comprar aquí unos lentes para demostrar que eres fan de Chivas.