Chivas dejará salir a uno de sus porteros para bajar la nómina de cara al Clausura 2022. Antonio Rodríguez tendrá que buscar un nuevo equipo luego de que perdió la titularidad contra Raúl Gudiño. Antonio Rodríguez surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, pero también ha jugado con Veracruz, León, Tijuana y Lobos BUAP.
La idea es que Miguel Jiménez sea el suplente y que José Raúl Rangel suba al primer equipo tras sus destacadas actuaciones con el Tapatío de la Liga de Expansión.
En los próximos días, Marcelo Michel Leaño se sentará a platicar con Ricardo Peláez para definir qué jugadores entran en planes para el próximo torneo de la Liga MX. El entrenador sabe de los problemas económicos que tiene el equipo y por eso no le exigirá refuerzos a la directiva.
Tras ser ratificado, el técnico del conjunto tapatío mencionó que no es necesario contratar a un nuevo delantero, pues confía en los que actualmente tiene.
"Yo creo que el equipo ha sido capaz de hacer buenos momentos en diferentes partidos. Eso no está relacionado con los nombres de los jugadores, simplemente tenemos que seguir trabajando", declaró tras el juego contra Tigres.
"Vamos a transformar este dolor en algo mejor. Estoy seguro de que este equipo volverá a ser protagonista. Ya habrá tiempo para hablar de altas y bajas", dijo tras la derrota ante Puebla.
Sin embargo, el club dará de baja a dos de los jugadores con los sueldos más altos, por lo que los aficionados pueden esperar algunas contrataciones.
Los jugadores tendrán dos semanas de vacaciones y después se presentarán en las instalaciones de Verde Valle para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor para el Clausura 2022.