Chivas marcó su primer gol del Apertura 2022 en condición de local en el Clásico Tapatío contra Atlas, luego de que se fue en blanco ante FC Juárez, Atlético de San Luis, León y Pachuca.
Carlos Cisneros entró en sustitución de Jesús Sánchez y en los últimos minutos del partido marcó el gol que significó el 1-1.
"Estoy muy contento por el gol y también por el funcionamiento del equipo. Nunca bajamos los brazos. Cuando nos quedamos con 10 jugadores creo que el partido se puso más intenso", mencionó en una entrevista con Telemundo Deportes.
El 'Charal' destacó la intensidad con la que jugaron, incluso, cree que el Rebaño Sagrado pudo haberle ganado a los Zorros, pero los delanteros no estuvieron finos.
En tiempo de compensación, Santiago Ormeño quedó solo de cara al arco de Camilo Vargas, tenía el gol del empate, pero le pegó mal al balón.
"El equipo empezó ir más para adelante, tratando de ser más vertical, me parece que ese es el camino. Creo que nos falta ser un poco más contundentes para poder sacar las victorias", finalizó.
Los jugadores del Guadalajara están muy apenados con la afición, todos fueron a la conferencia de prensa para dar la cara, pues en los juegos pasados solo dejaron que hablara el entrenador Ricardo Cadena.
Chivas no jugará a media semana contra Tigres, reprogramaron este duelo para el siguiente mes porque no daban los tiempos suficientes para descanso, así que su siguiente compromiso será el fin de semana contra Necaxa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -