Chivas sigue en plan grande. Guadalajara se impuso 3 a 1 a Caimanes de Colima en el duelo amistoso celebrado en Colima, en la visita del Rebaño Sagrado a tierra colimense después de 15 años.
El primer gol del encuentro estuvo a cargo de Ricardo Marín, quien capitalizó de buena manera un cobro de penal para colocar el 0 a 1 en el marcador, convirtiendo en una fiesta las gradas del Estadio de Colima, ante la gran cantidad de aficionados de Chivas que se dieron cita.
Posteriormente al primer tanto, Ricardo Marín apareció nuevamente y tras recuperar el balón en un error en la salida del cuadro rival, marcó el 0 a 2 y amplió la ventaja para el cuadro Rojiblanco.
En un tiro libre, Guadalajara madrugó al cuadro de Caimanes, luego de que Jesús Sánchez asistió a Pavel Pérez superando la barrera, por lo que fue Pérez quien sin marca y al no tener reacción del rival, únicamente empujó el balón para colocar el 0 a 3 en el marcador.
En la parte final de la practica conjunta, Caimanes de Colima descontó para cerrar cuentas en el partido con el 3 a 1 final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! EDUARDO BERIZZO ES NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL LEÓN