Ricardo Cadena decidió dejar atrás la línea de cinco para darle más poder ofensivo a su equipo y apostar por un 4-3-3. Además de que el 'Morsa' Flores y el 'Piojo' Alvarado regresaron al once inicial.
Flores se reintegra al 11 titular después de recuperarse de una lesión en la rodilla en la etapa final del anterior torneo. Este regreso es importante para el esquema de Cadena, ya que el mediocampista fue el mexicano con más pases acertados en el Clausura 2022.
Por su parte, Alvarado no empezaba de titular desde la jornada 6 en el empate sin goles ante Pachuca. El extremo tendrá un papel fundamental en este partido ante Necaxa para surtir de balones a Ángel Zaldívar o incluso el finalizar las jugadas para acercar al equipo rojiblanco a su primera victoria.
Por lo que la alineación queda de la siguiente forma: Miguel Jiménez en portería, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en defensa, Isaac Brizuela, Flores y Fernando Beltrán en el mediocampo y finalmente arriba Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.