El ciclo vacacional cerró para el plantel del Guadalajara. La mañana de este lunes los jugadores del conjunto subcampeón del futbol mexicano están llamados a reportar en las instalaciones de Verde Valle para presentar sus exámenes médicos y físicos.
Después de haber disputado la Final de la Liga MX ante Tigres UANL, los rojiblancos tuvieron un periodo de descanso de dos semanas pero llegó el momento de comenzar a alistarse para el torneo que está por iniciar, el Apertura 2023.
Es por esto que los integrantes del club se darán cita en Verde Valle, para comenzar con los chequeos de rutina y posteriormente dar inicio a la pretemporada del equipo, que se desarrollará en su gran mayoría en Querétaro.
Cabe destacar que para las pruebas médicas se espera la llegada del arquero Óscar Whalley, procedente del futbol español, así como del goleador Ricardo Marín, quien tuvo una temporada dedicada en la Liga de Expansión, siendo el goleador de los Toros del Celaya.
Posteriormente, tendrán una sesión de entrenamiento en este mismo sitio y después partirán con rumbo a tierras queretanas, en donde iniciarán de manera formal la pretemporada.