El delantero de Chivas, José Juan Macías ya entrenó al parejo de sus compañeros, después de 27 días sin tener actividad con el primer equipo, esto después de que sufriera una sobre carga muscular, motivo por el que podría ser considerado para el duelo de este sábado ante Pumas.
El canterano Rojiblanco vio actividad con Chivas por última vez en el duelo ante Tijuana en el Estadio Caliente el pasado 26 de enero, en el partido correspondiente a la Fecha 3, en el cual disputó los primeros 45 minutos del encuentro.
Después del encuentro ante Tijuana, José Juan Macías, se perdió los siete encuentros restantes, cinco de ellos en la Liga MX y dos más en la Copa de Campeones de Concacaf.
A través de sus redes sociales, el delantero del Guadalajara mostró algunas imágenes en las que se le ve entrenando, después de su larga etapa sin actividad, por lo que se espera que su regreso sea paulatino y que en el duelo de este sábado pueda ver algunos minutos ante Pumas.
Chivas recibe en el Estadio Akron a los universitarios este sábado 24 de febrero en punto de las 19:05 horas del centro de México.