Raúl Gudiño recibió fuertes críticas por el error que cometió en el partido del domingo entre Chivas y Pachuca; Gilberto Sepúlveda le regresó el balón, se confió, lo dejó de ver y le brincó por las malas condiciones en las que estaba la cancha del Estadio Hidalgo, no le dio tiempo de reaccionar y entró a su portería, siendo el 2-0 parcial.
No es la primera vez que el guardameta tapatío se equivoca de fea forma ante el conjunto hidalguense.
En la Jornada 11 del Apertura 2019, salió de su área, se barrió en el primer cuarto de cancha, pero no tocó el balón, así que Edwin Cardona definió con portería vacía, poniendo el 4-2 definitivo.
También se equivocó con la categoría Sub 20. En la Jornada 7 del Apertura 2020, se ‘comió’ un gol de Daniel Aceves, por lo que lo criticaron fuertemente en las redes sociales.
De igual forma, se equivocó en el juego del União Madeira contra el Boavista de la Jornada 33 de la temporada 2015-16 de la Primera División de Portugal; Raúl Gudiño controló el balón, levantó la mirada para ver hacia dónde iba a despejar, pateó, le pegó al césped y cayó el gol de Zé Manuel, quien marcó el único gol del encuentro.
Ha cometido varios errores tras su regreso a México, ha provocado penaltis y desviado disparos, pero no se queda con el balón y lo deja a merced del rival.
Los aficionados de Chivas se han quejado por el nivel de sus porteros. Raúl Gudiño tuvo destacadas actuaciones en los partidos anteriores, se adueñó de la titularidad por los errores que cometió Antonio Rodríguez, quien ahora es el portero suplente del Querétaro.
Marcelo Michel Leaño tiene otras dos opciones: Miguel Jiménez y José Rangel, quien subió al primer equipo tras sobresalir con el Tapatío de la Liga de Expansión.