Chivas enfrentará a Tigres en la Copa por México, encuentro en el que varios jóvenes tratarán de aprovechar los pocos o muchos minutos que tengan dentro del terreno de juego para llenarle el ojo a Luis Fernando Tena.
El conjunto rojiblanco tiene tres jugadores lesionados, motivo por el que tendrá que recurrir a varios canteranos durante este torneo amistoso.
Ángel Zaldívar presentó molestias musculares y por precaución no jugará esta noche, por lo que los encargados de marcar los goles serán José Juan Macías, Oribe Peralta, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.
El delantero tapatío espera recuperarse al cien por ciento para poder tener actividad en el partido de este fin de semana o en las eliminatorias de este certamen.
Uriel Antuna también presentó molestias musculares; se esperaba que en estos días se incorporará los trabajos grupales, pero todavía se encuentra entre algodones y hoy no pisará la cancha del Akron.
Chivas tiene por lo menos otros cuatro elementos que pueden jugar por el costado izquierdo de la cancha: Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega y el canterano Kevin Magaña.
Cristian Calderón sigue en rehabilitación debido a que sufrió un desgarre muscular de gravedad. El Chicote no participará en la Copa por México para llegar lo mejor posible a la Liga MX.
Alejandro Organista se desempeña como mediocampista y competirá por un puesto contra Fernando Beltrán y Dieter Villalpando.
Eduardo Torres también peleará por un lugar en el medio campo, aunque sus principales rivales son Jesús Molina y José Juan Vázquez.
Juan de Dios Aguayo es defensa central y puede ocupar las posiciones de Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alexis Peña.
Edson Torres y Diego Cortés son otros canteranos que entran en el proyecto de Tapatío y que desean sobresalir en la Copa por México para obtener el carnet único que en el futuro les permitiría jugar con Chivas.