Guadalajara dio a conocer la que será su equipación alternativa para el Clausura 2023. Esta está inspirada en la playera de visitante que utilizó el conjunto rojiblanco en la temporada de 1997.
Este jersey alternativo destaca por las míticas rayas rojas y blancas por azules y rojas (las cuales están divididas por líneas blancas) a lo largo de toda la equipación. La marca PUMA tomó como inspiración la playera de visitante que utilizó Chivas en 1997, donde el equipo salió campeón del torneo de Verano al imponerse por 6-1 a Toros Neza en la final.
En el vídeo de la presentación de esta playera se puso observar a Alan Mozo, Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet modelando la nueva piel del equipo tapatío. Durante este video se pueden apreciar los detalles del cuello, mangas y espalda en azul rey; además de que en la parte final de la manga cuenta con unos ribs en el tradicional color rojo.
Esta nueva prenda tendrá un costó de $1,599.00 en la versión de aficionado y de $2,399.00 en la versión profesional. Este jersey ya se encuentra disponible en PUMA Stores seleccionadas, así como en Innovasport, Sears, TIENDA CHIVAS, El Palacio de Hierro, Liverpool y Martí . Algo a destacar es que la versión para niños no contara con el patrocinio de Caliente.
Cabe destacar que en estos últimos meses del año, Chivas ha sacado a la luz junto con PUMA tres diferentes Jersey. El primero de ellos fue la edición Selección Mexicana en apoyo al Tricolor en su recta final al Mundial de Qatar, el segundo fue el jersey edición especial por la conmemoración de los 20 años de la compra del club por parte de Jorge Vergara (está fue edición limitada) y finalmente está equipación alternativa que será estrenada por el equipo hasta el próximo Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DERROTÓ A NECAXA EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN