Motiva el temor. Chivas suma ya seis partidos sin conocer la derrota, momento que pone a algunos de sus rivales seguidos en preocuparse para poder hacer un partido perfecto ante los de Ricardo Cadena.
Es por eso que Roberto Alvarado ha dicho que si los equipos muestran ese respeto o miedo que le tienen a los rojiblancos, es sinónimo de motivación para seguir haciendo las cosas como hasta la fecha.
“Me gustaría que los equipos nos tuvieran miedo al enfrentarnos porque creo que al final eso es una motivación para nosotros, poder sentir el respeto de los rivales y que vean que estamos disfrutando y haciendo las cosas bien”, dijo el Piojo Alvarado para TUDN.
Por su parte, Alvarado reconoció que las chivas necesitan “seguir disfrutando y seguir manteniendo ese camino de los triunfos y seguir sumando puntos”, para asegurar al menos, el Repechaje del Apertura 2022.
Chivas tiene cuatro partidos por seguir en la Liga MX, dos en casa ante el Puebla y Tigres, y cerrarán de visita, ambas en la Ciudad de México ante América y Cruz Azul.