Luego de caer en el Clásico Nacional, los ánimos de los jugadores de Chivas, e incluso los de Ricardo Cadena, se calentaron al grado de comenzar a reclamarle al árbitro una vez que dio el silbatazo final.
Sin embargo, no fueron los únicos molestos por las decisiones que tomó Adonai Escobedo durante el encuentro, pues de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, Ricardo Peláez también dejó entrever la molestia que tenía el equipo tapatío.
Y es que el directivo acudió a los vestidores de los silbantes al término del encuentro e intentó entrar a los mismos. No obstante, no lo consiguió pues el personal de seguridad lo detuvo en la entrada.
Cabe recordar que hace un par de semanas Peláez sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia, para platicar sobre el uso polémico del VAR.
Chivas sumó su segunda derrota consecutiva tras caer 2-1 ante América. El Rebaño se mantiene en lugares de Repechaje, sin embargo, las posibilidades de clasificar de manera directa cada vez se complican más.