El voto de confianza está puesto en el trabajo de Veljko Paunović. A mitad del Clausura 2023, el estratega serbio ha demostrado la capacidad que tiene Chivas y aunque aún le falta torneo por recorrer, le acompañan resultados tan favorables que no se vieron ni siquiera con Matías Almeyda, uno de los técnicos más significativos para el club.
Hablar de Almeyda es hablar de uno de los entrenadores más entrañables entre la afición rojiblanca. El estratega argentino dejó una huella importante, pero actualmente, Paunović se abre camino con su propio sello, superando incluso los números que el 'Pastor' consiguió en sus primeros partidos al mando del rojiblanco.
El nacido en Buenos Aires llegó en septiembre de 2015 para relevar a José Manuel de la Torre, y aunque ganó duelos relevantes como el Clásico Nacional y Clásico Tapatío, tuvo también más tropiezos que ‘Pauno’ en sus primeros nueve juegos, pues cayó en tres ocasiones.
Al momento, Paunović sólo ha tenido una derrota, misma que vivió en casa ante el Toluca, pero ese resultado pareció funcionar para que el equipo tuviera un impulso y evitara, al menos hasta ahora, una nueva derrota, convicción que los acompaña incluso cuando juegan fuera de casa.